Uplift Verano 2017

[Siguiente Página]      [Home]

 

DEL DIRECTOR

Br Tom Ruhmann, O.M.I.Toda persona está llamada a una vida de ministerio y servicio – no le hace nuestras habilidades o des-habilidades.

Como personas Cristianas, somos seguidoras/seguidores de Cristo. Por nuestra unción en el Bautizo, somos llamadas/llamados a dar ministerio y servir como sacerdote, profeta y rey (¡o reina!). Como encuentra su expresión esta llamada varea de persona a persona.

Nuestro papel de sacerdote es uno de compartir en el sacerdocio de Cristo. Estamos llamadas/ llamados a dar testimonio de nuestra fe por el modo en que vivimos nuestros días diarias y en todo lugar. Estamos llamadas/llamados a atender a otras personas y a servirles en sus necesidades. Estamos llamadas/llamados a extender la mano para tocar las vidas de las demás personas como también permitiendo que esas personas toquen nuestras vidas. Estamos llamadas/llamados para acompañarnos unas personas a otras y para  nutrirnos espiritualmente unas personas a otras.

Nuestro papel profético es uno de vivir una vida que da testimonio de la presencia de Cristo en el mundo. Estamos llamadas/llamados a discernir quien quiere Dios llamarnos a ser, y a vivir una vida que ayuda a las personas que encontramos cada día a crecer en conocimiento de la presencia amorosa de Cristo en sus vidas. Nuestras vidas deben llamar a otras personas a estar donde necesitan estar para tener conexión con Dios.
Nuestro papel de rey (¡reina!) es uno de compartir en la misión real de Jesús. Estamos llamadas/ llamados a ser líderes y administradoras/administradores de los tesoros del reino – el pueblo de Dios. Estamos llamadas/llamados siempre y en todo lugar a participar en la edificación del Reino de Dios.

“Jesús se identificó y trabajó con la comunidad local: Él escogió personas improbables para acercarse a él y cargar con la responsabilidad siguiendo…¿No debemos hacerlo?
Hermano Francis Sullivan, OMI

Hermano Tom Ruhmann, O.M.I.
Director Nacional de los Misioneros Victoriosos
Truhmann@snows.org

SANTUARIO NACIONAL DE NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVIES
442 S. DeMazenod Dr.        Belleville, IL 62223-1023
618-394-6281 (TDD)   FAX 618-397-1210
www.vmusa.org

[Siguiente Página]  [Home]